11. Calificación de la calidad de la página. FAQs

Pregunta Respuesta
¿Por qué deberíamos seguir todos estos pasos? ¡Lleva mucho tiempo! Con la práctica, la cantidad de tiempo necesario para hacer calificaciones precisas de PQ disminuirá. Los pasos son importantes y están diseñados para ayudarle a evaluar muchos aspectos diferentes de PQ. Le puede sorprender lo que encuentre. Las páginas que inicialmente parecen de baja calidad pueden para ser de calidad media o alta solo con una inspección cuidadosa. También puede ocurrir lo contrario. Queremos su opinión más informada y reflexiva.
¿Otorga Google altas calificaciones de calidad a páginas que "tienen buen aspecto"? No. El objetivo es hacer exactamente lo contrario. Los pasos expuestos en esta guía están diseñados para ayudarle a analizar la página sin usar un enfoque superficial sobre su aspecto.
Se habla acerca de la experiencia cuando se califica el MC. Es importante la experiencia para todos temas ¿No hay algunos temas para los cuales no existen expertos?

Recuerde que no estamos hablando sólo de la experiencia formal. Que las páginas tengan alta calidad implica tiempo, esfuerzo, experiencia y talento o habilidad. Compartir la experiencia personal es una forma de experiencia cotidiana.

Casi cualquier tema tiene alguna forma de experto, pero el EAT es especialmente importante para
las páginas YMYL.

Para la mayoría de los propósitos y temas de la página, se pueden encontrar expertos incluso cuando el campo en sí es un nicho o no es el campo principal. Por ejemplo, hay sitios web de expertos en medicina alternativa con los principales profesionales de la acupuntura, terapias a base de hierbas, etc. También hay páginas sobre la medicina alternativa escrita por personas sin experiencia. El EAT debe distinguir entre estos dos escenarios.

¿No hay algunos tipos de páginas o temas, como los chismes de famosos, que siempre tienen contenido de baja calidad?

Para casi cualquier tipo de página o tema informativo, hay un rango de calidad de contenido. Recuerde que el contenido de alta calidad se define como contenido que requiere tiempo, esfuerzo,
experiencia y talento o habilidad. Las páginas que tienen un propósito dañino deben ser clasificadas como las más bajas calidad, independientemente de su tema.

Por ejemplo, hay páginas de chismes de famosos de alta y baja calidad. A menudo, el propósito de estas páginas es compartir información escandalosa potencialmente verdadera de estos personajes. Podemos considerar el MC de una página de chismes ser de alta calidad si es información interesante de una fuente algo fiable.

Nunca he visto un alto página de calidad de contenido X. Si no hay alta calidad páginas de este tipo, ¿por qué damos a las páginas existentes una calificación de baja calidad? Para algunos temas o tipos de páginas, puede que no haya muchas (o incluso ninguna) páginas de alta calidad ahora, pero puede haberla en el futuro. Necesitamos un conjunto uniforme de normas para todas las páginas, incluso para las páginas que aún no se han creado.
Algunos de estos criterios parecen injustos. Por ejemplo, algunas páginas de arte no tienen
propósito. ¿Son estas páginas de baja calidad?
Las páginas de arte tienen un propósito: la expresión artística. Las páginas creadas para la expresión artística no merecen la clasificación de baja calidad simplemente porque no tienen otro propósito que la propia expresión. La expresión artística, el humor, el entretenimiento, etc. son válidos y valiosos.
Si tengo que abrir la URL en mi teléfono, ¿puedo comprobar si funciona en mi escritorio / ordenador portátil? Sí. Un análisis más profundo del sitio web (por ejemplo, investigación de EAT) se puede hacer en tu ordenador. Cada vez que sienta que el uso de su computadora le ayudará a completar la tarea, siéntase libre de usarlo. Además, las tareas deben proporcionar algunos enlaces para ayudarle a hacer la investigación del sitio web, y puede hacerlo en su ordenador de escritorio / ordenador portátil.

 

Anterior: Criterio de calidad de página para diferentes tipos de páginas