4. Páginas de alta calidad

En esta sección, describiremos las características de las páginas de alta calidad y daremos muchos ejemplos. Los ejemplos ayudan a calibrar sus calificaciones, por favor revise cada una.

4.1 Características de las páginas de alta calidad

Las páginas de alta calidad son satisfactorias y logran cumplir bien su propósito. Las páginas de alta calidad existen para casi cualquier propósito, desdeofrecer información hasta hacer reír.

¿Qué hace una página de alta calidad?

Una página de alta calidad debe tener las siguientes características:

  • Un Alto nivel de Experiencia, Autoridad, y Confiabilidad (EAT), incluyendo el EAT del editor y/o autor individual para artículos de noticias y páginas de información sobre temas de YMYL.
  • Una cantidad satisfactoria de MC de alta calidad.
  • Información satisfactoria suficiente del sitio web y/o información sobre quién es responsable del sitio web o un buen servicio de información al cliente, sobre todo si es página una tienda online o incluye transacciones financieras.
  • La reputación positiva del website responsable del MC de la página.

4.2 Una cantidad satisfactoria de contenido principal de alta calidad

La calidad del MC es uno de los criterios más importantes en la calificación PQ de calidad de página, e informa del EAT de la página. Para todos los tipos de páginas web, la creación de MC de alta calidad supone una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo, experiencia y talento / habilidad. Para artículos de noticias y páginas de información, el MC de alta calidad debe estar fuertemente relacionado con el tema y debe ser respaldado por el onsenso de los expertos cuando existe tal consenso.

Para cada página que evalúe, pase unos minutos examinando el MC antes de sacar una conclusión al respecto. Lea el artículo, vea el video, examine las imágenes, utilice la calculadora, juegue al juego online, etc. Recuerde que MC también incluye características de página y funcionalidad, así que es también necesario probar la página. Por ejemplo, si es una página de producto en una tienda online, inserte al menos un producto en el carro para asegurarse de que el carrito de la compra está funcionando. Si la página es de un juego online,pase unos minutos jugando.

El propósito de la página le ayudará a determinar qué significa el contenido de alta calidad para esa página. Por ejemplo, las páginas de información de alta calidad deben ser exactas desde el punto de vista de los hechos y las noticias deben estar claramente escritas y ser completas. El contenido en las páginas de compra online de alta calidad debe permitir a los usuarios encontrar y adquirir los productos fácilmente. El humor o sátira de alta calidad debe ser entretenido, la exactitud de los hechos no es un requisito siempre y cuando la página sea entendida como sátira por los usuarios.

La cantidad de contenido necesario para que la página sea satisfactoria depende del tema y el propósito de la página. Un págima de alta calidad sobre un tema amplio con mucha información disponible tendrá más contenido que una página de alta calidad de un tema más reducido. Aquí hay algunos ejemplos de páginas con una cantidad satisfactoria de MC de alta calidad.

Página web Duscusión
Página de información Husky siberiano El husky siberiano (una raza de perro) es un tema reducido. Aunque esta página de destino de enciclopedia tiene menos MC que algunas páginas de enciclopedia sobre temas más amplios, tiene una cantidad satisfactoria de MC escrito calaramente y de alta calidad.
Mezclador de cocina
Página de compras
Esta página de compras en una tienda online de buena reputación tiene una cantidad satisfactoria de MC de alta calidad. La página proporciona las especificaciones del fabricante, así como información sobre el producto original, más de 90 opiniones de usuarios, infomación de envío y devoluciones, múltiples imágenes del producto, etc. Nota: Parte del MC se encuentra siguiendo enlaces de la página ("detalles del artículo", "especificaciones del artículo", "comentarios de los compradores", etc.). Aunque tenga que hacer clic en estos vínculos para ver el contenido, se considera MC.
Página de revisión de películas Esta crítica de la película escrita por un crítico de cine tiene una cantidad satisfactoria de MC de alta calidad. En la revisión de la película se ha utilizado tiempo, esfuerzo y talento / habilidad.

4.3 Información clara y satisfactoria del sitio web: quién es el responsable y servicio al cliente

Comprender quién es responsable de un sitio web es una parte crítica en la evaluación de EAT para la mayoría de los tipos de sitios web. Ls páginas de alta calidad deben contener información clara sobre el sitio web para que los usuarios se sientan cómodos y confíen en el sitio.

La cantidad de información necesaria para la evaluación EAT depende del tipo de sitio web. Por ejemplo, los sitios YMYL exigen un alto grado de confianza, por lo que generalmente necesitan información satisfactoria sobre quién es responsable del contenido del sitio. Además, las tiendas de alta calidad y los sitios web de transacciones financieras también necesitan un servicio de atención al cliente claro y atisfactorio para ayudar a los usuarios a resolver problemas.

Otros sitios web que no son YMYL pueden necesitar menos información sobre el sitio web, dependiendo de su propósito.Por ejemplo, una dirección de correo electrónico puede ser suficiente para algunos sitios web no MYYL.

4.4 Reputación positiva

La reputación es un criterio importante cuando se otorga la calificación alta e informa a la EAT de la página. Mientras que una página puede merecer la calificación alta sin reputación, la calificación alta no puede utilizarse para ningún sitio web que tenga una reputación negativa convincente. Recuerde que al hacer la investigación, debe asegurarse de considerar los motivos detrás de una calificación negativa y nosólo la calificación en sí.

4.5 Un Alto Nivel de Experiencia / Autoridad / Confiabilidad (EAT)

Las páginas y sitios web de alta calidad necesitan suficiente experiencia para convertirse en confiable y tener autoridad en su tema. Recuerde que hay sitios web "expertos" de todo tipo, incluso sitios web de chismes, de moda, humor, foro, páginas de preguntas y respuestas (Q&A), etc. De hecho, algunos tipos de información se encuentran casi exclusivamente en foros y discusiones, donde unacomunidad de expertos puede proporcionar valiosas opiniones o experiencias sobre temas específicos.

Piense en el tema de la página. ¿Qué tipo de experiencia se requiere para que la página alcance bien su propósito? Los estándares para la experiencia dependen del tema de la página. Por ejemplo, los artículos de noticias y páginas de informaciónsobre temas científicos de alta calidad deberían mostrar el consenso científico establecido donde existe tal consenso.

4.6 Ejemplos de páginas de alta calidad

Página Web / Tipo de Contenido Características Alta Calidad PQ Calificación y Explicación
Alta: Noticias 1
Página de inicio de un periódico
(YMYL)
  • Una cantidad satisfactoria de MC de alta calidad
  • Reputación positiva (sitio web)

Este periódico ha ganado siete premios Pulitzer.

Alta: Noticias 2
Artículo en un sitio web de un periódico (YMYL)
  • Cantidad satisfactoria de MC de alta calidad
  • Reputación positiva (sitio web)
  • Alto EAT del editor y / o autor

Es un artículo en un sitio web de un periódico que ha ganado diez Premios Pulitzer. Hay una cantidad satisfactoria de MC de alta calidad. Aunque hay anuncios en la página, el MC es fácil de encontrar y los anuncios están claramente etiquetados como publicidad....

Alta: Noticias 3
Artículo de opinión en el website de un periódico
  • Cantidad satisfactoria de MC de alta calidad
  • Reputación positiva (sitio web)
  • Alto EAT del editor y / o autor

Se trata de un artículo de opinión escrito por la Junta Editorial del periódico más grande del Estado de Minnesota, en EEUU. La página está claramente etiquetada como una pieza de opinión, y da la bienvenida a un nuevo entrenador de fútbol de la Universidad de Minnesota.

Alta: Agencia gubernamental
Página del reloj del Observatorio Naval de los Estados Unidos
  • Alto EAT para el propósito de la página

El propósito de esta página es mostrar en 7 zonas horarias diferentes el reloj del Observatorio Naval Oficial de los Estados Unidos. La página muestra la información del reloj de forma clara, en un formato fácil de leer. El Observatorio Naval es altamente confiable y autoritario para ofrecer este tipo de información.

Alto: Humor
Artículo en un sitio web de humor
  • Alta calidad de MC de humor
  • Reputación positiva (sitio web)
  • Experiencia como sitio de humor

Este sitio web es bien conocido por su humor y sus artículos satíricos. Este es un claro ejemplo de un artículo satírico y divertido.

Alta: Pequeña empresa 1
Restaurante local de pescado y patatas fritas
  • Alto EAT acorde al propósito de la página

Es una página de "sobre nosotros" en el sitio web de un restaurante. La página proporciona información sobre cuándo abrió el restaurante y qué pueden esperar de él los clientes. Otras páginas del sitio web proporcionan información adicional sobre el restaurante incluyendo dirección, menú, otra información de contacto, etc. Este sitio web es altamente autoritario porque trata sobre sí mismo.

Alta: Pequeña empresa 2
Centro de preservación local
  • Alto EAT para el propósito de la página
  • Una cantidad satisfactoria de MC de alta calidad

Esta es la sección de noticias y actualizaciones de un centro de preservación local que vende aves de corral, verduras y otros productos.
Nota: Este ejemplo se agregó en 2014 por lo que se hicieron las oportunas actualizaciones.

Alta: Blog post
Artículo sobre crianza de los hijos
  • Cantidad satisfactoria de MC de alta calidad
  • Reputación muy positiva (sitio web)
  • Específicamente, EAT alto y alta reputación del blog y autor.

Esta es una publicación en un periódico que ha ganado más de 100 premios Pulitzer. La autora de esta entrada del blog es una reconocida experta en cuestiones de crianza de los hijos y contribuye en este y otros medios de comunicación.

Alto: Compras 1
Página de compras de mochila en una tienda online (YMYL)
  • Cantidad satisfactoria de MC de alta calidad
  • Reputación positiva (sitio web)

El propósito de esta página es permitir a los usuarios comprar una mochila para la escuela. La página proporciona muchas opciones de mochila diferentes, y alguna de ellas tienen comentarios de usuarios. Se trata de un vendedor reconocido, con buena reputación, e información detallada sobre el servicio de atención al cliente.

Alto: Compras 2
Decoración de baño página en una tienda sitio web (YMYL)
  • Alto EAT para el propósito de la página
  • Reputación positiva (sitio web)

Esta empresa vende su propia línea de gama alta de muebles para bebés y niños, así como accesorios. Tiene una reputación positiva también como experta en estos tipos específicos de bienes. Muchos de los productos vendidos en el sitio son únicos de esta compañía.

Alto: Compras 3
Página TomTom GPS. Sitio web de electrónica (YMYL)
  • Una cantidad satisfactoria o completa de MC de muy alta calidad
  • Alto EAT para el propósito de la página
  • Reputación positiva (sitio web)

Hay una cantidad muy grande de MC en esta página. Tenga en cuenta que las pestañas de la página ofrecen aún más información, incluyendo muchas opiniones de los usuarios. Las pestañas deben ser consideradas parte del MC.

Alta: Video 1
Vídeo de Saturday Night Live en un sitio web de videos
  • Cantidad satisfactoria o completa de MC de muy alta calidad
  • Alto EAT para el propósito de la página

El MC de esta página de video es un episodio de Saturday Night Live, un espectáculo de televisión muy popular en EEUU.

Alta: Video 2
"Guía del ingeniero para gatos"
vídeo
  • Cantidad satisfactoria de MC de alta calidad
  • Alta EAT (experiencia cotidiana) en gatos

Este es un vídeo de humor de alta calidad, bien producido y con más de 6,5 millones de reproducciones (y sumando), ilustrando el cuidado y
beneficios prácticos de los gatos. Los dos ingenieros del video tienen experiencia cuidando gatos. Para un video humorístico como éste, la experiencia no tiene por qué ser en forma de veterinario capacitado.

Alta: Juego
Juego en linea
  • Cantidad satisfactoria o completa de MC de muy alta calidad
  • Reputación positiva (sitio web) como herramienta educativa para niños

Juego muy atractivo con múltiples niveles que podría entretener a un niño durante horas. Este sitio web tiene una reputación positiva para educar a los niños sobre animales.

Alta: Preguntas y respuestas
¿Cuánto tiempo viven los pacientes con cáncer?
  • Cantidad satisfactoria de MC de alta calidad la forma de narrativas personales

En la página preguntan cuánto tiempo viven las personas con cáncer. Hay muchas respuestas que describen cuánto tiempo vivió un ser querido después de ser diagnosticadas. Hay muy poco consejo médico ya que el foco de la página es compartir experiencias personales. Muchas respuestas son sinceras y aparecen bien escritas.

Alta: Enciclopedia
Enciclopedia: artículo sobre la Guerra civil americana
  • Cantidad satisfactoria o completa de MC de alta calidad
  • Reputación positiva (sitio web)
  • Alto EAT para el artículo

Es un artículo detallado sobre el Guerra civil. Las citas apoyan el EAT de este artículo.

Nota: Aunque gran parte del contenido es visible en página móvil, consideramos que el contenido bajo los encabezados (que necesitan ampliarse) como parte del MC. (Para ver la captura de pantalla, necesita hacer zoom en la imagen.)

Alta: Foro 1
Autenticación de un diseñador de
bolsos de lujo
  • Alto EAT para el propósito de la página
  • Cantidad satisfactoria de MC de alta calidad

Este foro es bien conocido por sus discusiones sobre bolsos de lujo de diseñador. En esta página del foro en particular, los miembros están consultando a los expertos que tienen experiencia en la autenticación de bolsos de esta marca. Estos expertos pueden decir si un bolso particular es auténtico o falso. Aunque hay un anuncio en la parte superior y algunos anuncios dentro del mensaje del foro, no distrae del MC, que es fácil de encontrar.
(Para ver la captura de pantalla, necesitará hacer zoom en la imagen.)

Alta: Foro 2
Paisajismo de un acuario
  • Alto EAT para el propósito de la página
  • Cantidad satisfactoria de MC de alta calidad

Esta discusión se centra en un modelo de paludarium particular (un acuario mixto terrestre y acuático). Hay un mucha discusión e interacción entre los miembros del foro sobre los tipos de materiales y especies utilizadas en el acuario. Los posts muestran experiencia en el nicho de paisajismo de acuarios.

 

Siguiente: Páginas de calidad más alta

Anterior: Escala global de clasificación de la calidad de la página