8. Páginas de calidad media

En esta sección, describiremos páginas que deben obtener la calificación de calidad media. Las páginas de calidad media alcanzan su propósito y no tienen ni alta ni baja experiencia, autoridad o confiabilidad. Sin embargo, las páginas de calidad media carecen de características que otorgarían una calificación de mayor calidad. Ocasionalmente, encontrará una página con una mezcla de alta y bajacalidad. En esos casos, la mejor calificación de calidad de la página puede ser media.

Tipo de página media Discusión
Nada malo pero nada especial La página alcanza su propósito. Sin embargo, no merece una calificación de alta calidad, ni tampoco tiene nada que indique que es apropiada una calificación de baja calidad.
Mixto, tiene algunos EAT La página o sitio web tiene algunas características de páginas de alta y baja calidad, pero las características de baja calidad son lo suficientemente suaves para que los aspectos convincentes de alta calidad hace que l página no se califique como baja.

8.1 Ejemplos de páginas de calidad media

Página web / Tipo de contenido Características calidad media Calificación PQ y explicación
Medio: Enciclopedia
Artículo de Wikipedia sobre perlas del barroco
  • Nada malo, pero nada especial.

Artículo corto de Wikipedia sobre perlas del barroco, un tema bastante reducido. Esta página está bien para su propósito, pero no muestra características asociadas con una calificación alta.

Medio: Humor
Página de un sitio humorístico
  • Nada malo, pero nada especial

Esta página es de un sitio humorístico que anima a los usuarios a publicar fotos con bocas dibujadas. Esta página está bien para su propósito, pero no muestra las características asociadas a una calificación alta.

Medio: Entretenimiento 1
Artículo "Al día con las Kardashians"
  • Nada malo, pero nada especial

Esta página está en un sitio web dedicado a noticias del espectáculo. La página está bien para su propósito, pero no tiene características para obtener una calificación alta.

Medio: Entretenimiento 2
Artículo sobre Miley Cyrus
  • Nada malo, pero nada especial

Esta página pertenece a un sitio web de de noticias / entretenimiento. La página está bien para su propósito, pero no muestra las características asociadas con una calificación alta.

Medio: Q&A
Página de preguntas y respuestas en la que un usuario busca consejos sobre dónde comprar online ropa de calidad para mujer
  • Nada malo, pero nada especial

Esta página de preguntas y respuestas contiene una discusión sobre tiendas online. Hay algunas tiendas de cada departamento de moda, pero no muestra las características asociadas a una calificación alta.

Medio: Página de error 404
Página de error 404 estándar
  • Nada malo, pero nada especial

Este es un ejemplo de una página personalizada de error 404. Estas páginas están diseñadas para alertar a los usuarios que la URL que están intentando visitar ya no existe.

Algunos sitios web hacen un buen trabajo ya que no sólo alertan a los usuarios sobre un problema con la página, también les ayuda.

Esta página se encuentra en un conocido sitio web de tiendas con una buena reputación. Sin embargo, esta página en particular muestra el mínimo de contenido necesario para explicar el problema a los usuarios, y la única ayuda que se ofrece es un enlace a la página principal.

Medio: Informativo
Página sobre el lanzamiento de la sección "Grupo de Razonamiento de la Calidad" en el sitio web de una universidad
  • Mezclado, pero tiene algunos EAT
  • El sitio web tiene una buena reputación
  • Es probable que el contenido sea preciso y confiable debido a la página web, aunque no se proporcionan enlaces de referencia

Aunque se trata del sitio web de alta calidad de una universidad, esta página es en una sección muy especializada de la universidad. No hay ningún autor listado y la página puede tratarse de un proyecto puntual de un estudiante que ya no se mantiene.

Medio: Letras de canciones
Letra de la canción "Never You / Fear Love"
  • Nada malo, pero nada especial

Hay muchos sitios web de letras con contenido similar. Esta página está bien para su propósito, pero no muestra las características asociadas con una calificación alta.

Medio: Receta 1
Cazuela de pollo mexicano en un
sitio web de noticias
  • Nada malo, pero nada especial

Esta receta fue aportada por un autor de libros de cocina Sin embargo, la página no tiene SC relacionados con el propósito de la página, como
comentarios, enlaces a otras recetas, etc.

La página está bien para su propósito, pero no muestra características asociadas con una calificación alta.

Medio: Receta 2
Receta de pastel de cereza
  • Nada malo, pero nada especial

Este sitio web es conocido por su contenido de alta calidad sobre los animales y el medio ambiente. Esta página en particular tiene una receta para niños. No hay mucho MC ni SC. Esta página está bien para su propósito, pero no muestra las características asociadas con una calificación alta.

Medio: Video
Video de un gatito maullando mucho
  • Nada malo, pero nada especial

Este es un video creado profesionalmente de un lindo gatito maullando. La página está bien para su propósito, pero no muestra características asociadas con una calificación alta.

Medio: Foro 1
Página de foro en un sitio de subastas. Un usuario busca ayuda para elegir una categoría de producto.
  • Mixto, con algunas cualidades redentoras

La relativa falta de MC se equilibra un poco con la especialización del foro. Este foro está dedicado a este tipo de preguntas.

Medio: Foro 2
Página de foro en un sitio web de baile.
Un usuario busca consejo sobre cómo lavar los zapatos de ballet.
  • Mixto, con algunas cualidades redentoras

Es un foro sobre temas de danza, y muchas de las páginas tienen el soporte de una comunidad de bailarines de ballet. En esta página en particular, los participantes tienen experiencia cotidiana en el lavado zapatos de ballet y hacen recomendaciones basadas en sus propias experiencias.

Esta página está "mezclada" porque hay elementos que distraen el contenido y hace que sea difícil leer el MC. A pesar de que la página puede no estar bien ordenada, hay una buena cantidad de MC de buena calidad útil, lo que hace que la mejor calificación para esta página sea Medio.

 

Siguiente: Tareas para la clasificación de la calidad de página

Anterior: Páginas de calidad más baja